En neo|creativo trabajamos profesionalmente este aspecto de su empresa, dedicándole la atención que esta requiere. Estudiamos su aspecto icónico, tipográfico, cromático y psicológico. La combinación de estos da como resultado la creación y desarrollo de identidades corporativas fuertes y pregnantes, y contribuyen a consolidar una marca que trabaja directamente sobre la memoria del mercado, logrando imponerse como un referente en la mentalidad de su público objetivo.
portfolio.html
 
 
- Identidad Corporativa
- Folletos
- Catálogos
- Publicidad
- Desarrollos web
- CD multimedia
- Fotografía publicitaria
- Fotografía de producto
- Infografía 3D
 
E-mail
Clave
 
 
 

Siempre el estilo y la filosofía de una empresa se deben implementar en la comunicación, y eso representa un reto apasionante para neo|creativo. Revic Homewear es una empresa dedicada a la confección y venta de lencería de más de 30 años y con presencia en 8 países, que se destaca por sus diseños, su inconfundible estilo y su extraordinaria calidad. Además de presentar productos de delicadeza e incuestionable belleza, Revic se caracteriza también por su prestigio como empresa y por la calidad de los recursos humanos que la componen.
Este mes neo|creativo se encargó de la realización de una nueva imagen para Revic, rediseñando su isologotipo y creando un nuevo concepto de página web, muy visual y representativa de sus valores de empresa.
Nos hemos encontrado pues ante el reto mencionado: Comunicar los atributos propios de la empresa, y la tranquilidad de saber una vez mas que continuamos en nuestro sendero, dictado por objetivos bien definidos de éxito y crecimiento creativo profesional.

portfolio.html
 
En nuestro blog, compartiremos con todos los usuarios de internet, y amantes de la información, extractos de artículos de nuestros autores preferidos, comentarios de trabajos de diseño y mucho más.
Visítalo, suscríbete y déjanos tus comentarios. Contamos con tu valioso aporte.
[TEMPORALMENTE EN REMODELACIÓN]
 
En neo continuamos creciendo para brindar más servicios a nuestros clientes. En esta oportunidad hemos puesto a su disposición un servidor para ofrecer el alojamiento web (hosting) de los sitios desarrollados y/o mantenidos por neo|creativo.
Este departamento lleva el nombre de THE BEE SERVER y nos permite realizar análisis de tráfico web y estadísticas de acceso. Pruébalo.
 
 
El iPhone revoluciona el mundo de los dispositivos móviles y las comunicaciones.
El lanzamiento en España este mes de este nuevo concepto de teléfono móvil trae consigo un mundo de novedades. Este dispositivo lleva "a las manos" de sus usuarios el ACCESO A INTERNET sin límites y con las mismas características con las que se navega desde un ordenador y a sus CUENTAS DE E-MAIL, que permite al usuario ver mensajes con imágenes incrustadas, también como en un ordenador convencional.
Esto enfatiza la importancia de formar parte de internet, y lograr estar posicionado en buscadores, ya que su acceso trasciende el ámbito de las oficinas y los despachos, estando accesible A TODA HORA Y EN TODO LUGAR.
Esto también se traslada a las campañas de e-mailing, que llegarán a sus destinatarios estén donde estén, con una inmediatez de recepción muy superior a lo conocido hasta el momento.
 
Te invitamos a conocer el significado de algunos términos técnicos del ámbito publicitario.

- Identidad corporativa,
- Marca,
- Briefing,
- Manual de uso,
- B2B,
- E-mail Marketing,
- Marketing viral,
- Flyer,
- Folleto,
-
etc.
 
 
Hemos trabajado con distintas agencias de publicidad, que nos han ayudado a posicionar la marca Parque de la Paz en el mercado valenciano. En neo|creativo hemos encontrado un grupo de gente que trabaja con muy buena cabeza, pero sobre todo, con mucho corazón. Hemos encontrado la creatividad y el trabajo bien hecho de personas que supieron interpretar el concepto de lo que queríamos transmitir al cliente, y lo hicieron con una alta calidad en las prestaciones. Sus propuestas fueron inteligentes, elegantes, sobrias y sobre todo, muy destacables por la imagen y el mensaje.
Alejandro Pérez-Catán
Gerente
Parque de la Paz
 
 
Si te gustan los desafíos y eres una persona creativa, resolutiva y te gusta emprender nuevos retos, aquí puedes dejarnos tus datos y adjuntar tu curriculum para formar parte de este gran equipo.
Nombre y apellidos Correo Electrónico Adjuntar archivo
 
 
 
 

Inicio · Identidad Corporativa · Multimedia / Web · Print · Fotografía · Infografía . Portfolio · Contacto · Política de Privacidad · Aviso Legal

neo|creativo - Todos los derehos reservados