La importancia de la fotografía en la publicidad es indiscutible. Una imagen nos proporciona multitud de información, además de suponer un apoyo al texto publicitario. La imagen es un elemento que se vale de sí mismo para comunicar, por lo que es poseedor de un enorme poder de seducción y captación de la atención del cliente, del consumidor, etc.

En la actualidad, hay diversos "bancos de imágenes" que ponen a disposición de las empresas y sus agencias de publicidad, una inagotable fuente de recursos fotográficos. Este material es un bien sumamente importante, pero no lo es todo. En neo|creativo desarrollamos un espacio para ofrecer una solución integradora y definitiva para la comunicación de nuestros clientes. Un set de fotografía con un equipamiento, tanto humano como de elementos de última tecnología en cuestiones de fotografía publicitaria, que nos permite desarrollar producciones fotográficas en interior o exterior.

Para presentar sus productos, para plasmar su imagen publicitaria en los medios, para desarrollar su escaparate virtual en internet, para presentar sus oficinas y puntos de venta de la manera más profesional... No deje de solicitar nuestro asesoramiento.

 
Si nos referimos al campo de la Publicidad, no podemos dejar de lado un aspecto tan importante como el de la fotografía. Un verdadero arte que cada día tiene muchos más seguidores y que en los últimos años ya no es una simple afición, sino también se ha convertido en una carrera profesional. Tanto las universidades como diversos institutos brindan la posibilidad de seguir estudios de Fotografía.
ampliar
 
 
 
         
Cliente: Atalanta
Producción: Natación infantil
  Cliente: Joyas Andinas
Producción: Joyas
  Cliente: Alina
Producción: Lencería Protésica
  Cliente: Portal del Caroig
Producción: Varios
  Cliente: Hotel San Diego
Producción: Varios
  Cliente: Mariano Indij
Producción: Arte
 
         
Cliente: Nacho Murillo
Producción: Arte
  Cliente: Circuit Vicente Tormo
Producción: Fórmula 1
  Cliente: Emo
Producción: Producto
  Cliente: Jijonenca
Producción: Copas Heladas
  Cliente: Pizza Store
Producción: Productos
  Cliente: La Taronja Esportiva
Producción: Producción en estudio
 
 
  Inicio · Identidad Corporativa · Multimedia / Web · Print · Fotografía · Infografía . Portfolio · Contacto · Política de Privacidad · Aviso Legal

neo|creativo - Todos los derehos reservados